jueves, 19 de julio de 2012

COMO CAPTAR CLIENTES, HOW TO ATTRACT CUSTOMERS.



Como captar clientes es uno de los aspectos más complicados. Por eso mismo hay que tener en cuenta que no puedes quedarte de brazos cruzados y esperar que vengan sino que has de hacer todo lo que puedas para lograr captar nuevos clientes o mantener a los que tienes.

Una de las primeras medidas a tomar es fidelizar a los clientes felices. Trata de no olvidarte de ellos, de ser leal y de siempre buscar cosas que le puedan interesar, bien porque la moda ha cambiado o por cualquier otro motivo.

También tienes que conseguir recomendaciones, opiniones de los clientes para que te sirvan de currículo frente a otros clientes. Cuanto más contentos estén ellos, más contentos estarán los demás que saben en quién pueden confiar y sacar el máximo provecho.

Tienes que conocer tu valor. Nunca te subestimes. Si lo haces lo único que conseguirás es que el cliente piense que no eres lo que busca. La cabeza bien levantada. Puedes crear folletos para anunciarte, abrir un perfil en las redes sociales, etc. Debes de elegir bien los proyectos sabiendo que, a la larga, va a poder suponerte también a ti algo bueno.

Los contactos es uno de los aspectos más importantes; el boca a boca, el ser recomendado por otras personas hace mucho y si además te mantiene al día en tecnologías, tendencias, avances, etc. los clientes verán eso como algo muy importante.

As acquiring customers is one of the most complicated. That is why we must keep in mind that you can not stay idle and wait to come but you have to do everything you can to get win new customers or keep you.

One of the first steps to take is to retain the customers happy. Try not to forget them, to be loyal and always find things that interest them, or because fashion has changed or for any other reason.

You also have to get recommendations and opinions of customers to be served curriculum to other customers. The happier they are, the happier are others who know who they can trust and get the most benefit.

You have to know your worth. Never underestimate. If you do only get what the customer thinks that you are not looking. The heads up. You can create flyers to advertise, open a profile on social networks, etc.. You must choose good projects knowing that, eventually, will suppose you to you too good.

Contacts is one of the most important, word of mouth, being recommended by others long ago and if it keeps you up to date on technology, trends, developments, etc.. customers will see it as very important.

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