Como
captar clientes es uno de los aspectos más complicados. Por eso
mismo hay que tener en cuenta que no puedes quedarte de brazos
cruzados y esperar que vengan sino que has de hacer todo lo que
puedas para lograr captar nuevos clientes o mantener a los que
tienes.
Una
de las primeras medidas a tomar es
fidelizar a
los clientes felices. Trata de no olvidarte de ellos, de ser leal y
de siempre buscar cosas que le puedan interesar, bien porque la moda
ha cambiado o por cualquier otro motivo.
También
tienes que conseguir recomendaciones, opiniones de los clientes para
que te sirvan de
currículo frente a otros clientes. Cuanto más contentos
estén ellos, más contentos estarán los demás que saben en quién
pueden confiar y sacar el máximo provecho.
Tienes
que conocer tu valor. Nunca te subestimes. Si lo haces lo único que
conseguirás es que el cliente piense que no eres lo que busca. La
cabeza bien levantada. Puedes crear folletos para anunciarte, abrir
un perfil en las redes sociales, etc. Debes de elegir bien los
proyectos sabiendo que, a la larga, va a poder suponerte también a
ti algo bueno.
Los
contactos es uno de los aspectos más importantes; el boca a boca, el
ser recomendado por otras personas hace mucho y si además te
mantiene al día en tecnologías, tendencias, avances, etc. los
clientes verán eso como algo muy importante.
As
acquiring customers is one of the most complicated. That is why we
must keep in mind that you can not stay idle and wait to come but you
have to do everything you can to get win new customers or keep you.
One
of the first steps to take is to retain the customers happy. Try not
to forget them, to be loyal and always find things that interest
them, or because fashion has changed or for any other reason.
You
also have to get recommendations and opinions of customers to be
served curriculum to other customers. The happier they are, the
happier are others who know who they can trust and get the most
benefit.
You
have to know your worth. Never underestimate. If you do only get what
the customer thinks that you are not looking. The heads up. You can
create flyers to advertise, open a profile on social networks, etc..
You must choose good projects knowing that, eventually, will suppose
you to you too good.
Contacts
is one of the most important, word of mouth, being recommended by
others long ago and if it keeps you up to date on technology, trends,
developments, etc.. customers will see it as very important.
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